Noticias

La revista Thélos ha sido aceptada en el índice de revistas ERIH PLUS, el cual considera a las publicaciones científicas en humanidades y ciencias sociales que aplican a sus criterios de inclusión.

Se trata de un reconocimiento a la labor de calidad incremental de las contribuciones de sus autores y el trabajo de su equipo editorial, encabezado por el doctor Zenobio Saldivia Maldonado como director, y el de Mariela Ferrada como editora y su comité editorial, apoyados por Ediciones UTEM, el Programa de Comunicaciones, SISEI y SIBUTEM.

Thélos es una publicación semestral en acceso abierto de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana. En Thelos se publican predominantemente artículos resultantes de actividades de investigación académica, cuyo objetivo es aportar al desarrollo de un área científica, técnica o humanística determinada.

La revista invita a la comunidad nacional e internacional de autores y lectores a seguir acompañando este proyecto. Las normas de publicación pueden ser conocidas y revisadas acá.