Noticias

La Universidad Tecnológica Metropolitana, a través de Ediciones UTEM, dependiente de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión, fomenta la divulgación de investigaciones y experiencias docentes y profesionales en revistas científicas.

Las revistas académicas constituyen un medio de difusión de la visión universitaria, dando cuenta de los nuevos aportes de los académicos de la UTEM y de otras universidad (nacionales e internacional) en las diversas áreas del conocimiento.

Las revistas que han iniciado la convocatoria para la recepción de artículos para su nuevas ediciones son:

Revista de Estudios Políticos y Estratégicos

Perteneciente a la Facultad de Administración y Economía, tiene el propósito de entregar espacios para el desarrollo de la academia, la investigación y la producción especializada. La Revista está indexada en diferentes bases de datos, entre ellas, Dialtet, Latindex y EBSCO.

• El plazo para el envío de los artículos es el 30 de marzo de 2018 y la temática es libre (ver Políticas Editoriales).

Más información

Revista Chilena de Economía y Sociedad

También pertenece la la Facultad de Administración y Economía y está dirigida a profesionales y académicos interesados en promover la comunicación de resultados de investigación originales, ya sea teóricos o empíricos, relacionados al estudio y la práctica de las disciplinas y líneas de investigación en las áreas de economía, finanzas, administración de riesgo e ingeniería financiera.

• El plazo para el envío de los artículos es el 30 de mayo de 2018 y la temática es libre (ver Políticas Editoriales).

Más información

Cuaderno de Trabajo Social

Perteneciente al Departamento de Trabajo Social, dependiente de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, es de publicación semestral, destinada a la comunidad académica y profesional de Trabajo Social, la Educación y las Ciencias sociales, a nivel nacional e internacional. La Revista se encuentra Indexada en Latindex Directorio y está incluida en la base de datos EBSCO.

• El plazo para el envío de los artículos es el 10 de mayo de 2018 y la temática es libre (ver Políticas Editoriales).

Más información

Más revistas y publicaciones en
editorial.utem.cl